​Descuentos por comprar en establecimientos locales con la campaña 'Abónate al comercio de Tomares'

|

Esta nueva iniciativa municipal, que se activará a mediados de marzo, pondrá a la venta 6.600 bonos con el objetivo de fomentar el consumo en la localidad


Abonate al comercio de tomares

El Ayuntamiento de Tomares va a lanzar una nueva campaña para fomentar el consumo en el municipio. Se trata de 'Abónate al comercio de Tomares', a través de la cual pondrá a la venta 6.600 bonos de 20 euros con descuentos de 5 euros para comprar en comercios, bares y cafeterías de Tomares adheridos a la campaña.

La campaña, que se activará a mediados de marzo, permitirá a los vecinos adquirir estos bonos con un 25% de descuento, es decir, a 15 euros.

Alimentación, moda, librerías y papelerías, calzado, bares o cafeterías serán, entre otros, los establecimientos receptores de los bonos subvencionados, que podrán ser comprados telemáticamente, a través de la web www.bonoscomercios.tomares.es, a excepción de 1.320 de ellos.

Este 20% de la cuantía total de bonos que se pongan en circulación quedan reservados para colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social y podrán ser adquiridos de forma presencial en la sede de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Tomares durante los 3 primeros días del comienzo de la campaña. Los mayores de 65 años podrán solicitar, en las mismas dependencias, asesoramiento para el proceso de compra online.

La adquisición de bonos, que incluirán códigos QR y alfanuméricos, lleva aparejada una serie de condiciones de uso. Su compra debe realizarse por mayores de 18 años previo registro de usuario en la página web de la campaña, se ha establecido un límite de 3 bonos por persona y el importe de cada bono no podrá ser fraccionado.

Asimismo,no se reintegrará el importe de aquellos bonos que no hayan sido utilizados por los consumidores y, en caso, de devolución de artículos, el establecimiento ofrecerá el cambio del producto por otro o un vale.

“Abónate al comercio de Tomares” es una iniciativa municipal, financiada por la Diputación Provincial de Sevilla en el marco de Plan Contigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.