Muelle 21 y el Auditorio del Acuario de Sevilla acogerán el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería Naval

|

La cita tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de octubre y  reunirá a más de 300 expertos de América y Europa de diferentes sectores desde la defensa marítima, hasta la construcción naval pasando por el transporte marítimo y la logística o las energías marinas. 


Congreso ingenieria navalLos espacios Muelle 21 y el Global Ómnium Auditorio del Acuario de Sevilla acogerán los próximos días 3, 4 y 5 de octubre el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería Naval. Esta edición reunirá a más de 300 expertos de América y Europa de diferentes sectores desde la defensa marítima, hasta la construcción naval pasando por el transporte marítimo y la logística o las energías marinas.

El congreso, que está siendo organizado por la Cátedra Ghenova- Universidade da Coruña después de que la asamblea del IPIN América 'Instituto Panamericano de Ingeniería Naval' lo acordara en una de sus sesiones ordinaras, reunirá a un amplio panel de expertos del sector y ponentes de alto nivel para debatir durante tres días de encuentros, jornadas técnicas y foros, el futuro del sector y su impacto en la sociedad.

Es por ello por lo que se ha requerido celebrar el evento en un espacio con amplias salas y capacidad para realizar diferentes mesas y ponencias en simultáneo.

Este viernes se realizará la inauguración del congreso en el Auditorio del Acuario que cuenta con una capacidad para 254 personas y a la que acudirán autoridades y personalidades relevantes del sector y representantes de distintas administraciones, al igual que el día 5 de marzo donde el mismo auditorio contará con la ceremonia de clausura de estos tres intensos días de debate.

Asimismo, Muelle 21, espacio que cuenta con capacidad para realizar diferentes mesas y ponencias en simultáneo, será el lugar donde se celebren el resto de ponencias y foros que a su vez serán retransmitidos vía streaming.

El IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería Naval se convertirá en un Puente Marítimo entre España y América, estrechando sus lazos históricos, promoviendo su industria naval y estimulando la cooperación de instituciones análogas en Iberoamérica.

MUELLE 21

Ubicado en la planta superior del Acuario de Sevilla, donde se encuentran las especies marítimas más significativas de todos los océanos; Muelle 21, se sitúa en un enclave histórico único y con unas inmejorables vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad. Vecino del Parque de María Luisa y la monumental Plaza de España y a dos minutos de la circunvalación por autovía de la ciudad.
Características.

Muelle 21 no sólo se define por su enclave, también lo hace por sus características. Es un amplio espacio multidisciplinar preparado para organizar cualquier evento, ya sea institucional, empresarial o particular. El espacio está capacitado para alojar grandes eventos de hasta 1000 personas en formato cóctel u otros más pequeños según las necesidades del cliente.

Cuenta con un sistema de panelación que delimita la amplitud del restaurante en zonas más pequeñas. De esta manera la sala 1 tiene una capacidad para 250 comensales en banquete y está dotado de 2 proyectores con sus correspondientes pantallas. La sala 2 y 3 tienen una capacidad para 140 y 250 comensales, respectivamente y están dotadas también de un proyector y pantalla cada una de ellas.

Las salas cuentan con accesos independientes y disponen de sonido con una acústica que no se interfiere. Junto a la terraza principal de acceso y con vistas al puerto deportivo de Sevilla y a la zona de embarque del muelle, el restaurante también dispone de terrazas independientes donde poder relajarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.