​Lora del Río contará con tres nuevas pistas de pádel en el Polideportivo Municipal

|

El Ayuntamiento invertirá casi 105.000 euros tras ampliar el proyecto inicial a cargo del Plan Contigo de Diputación, con 35.000 euros de fondos municipales


Pistas padel lora

El Ayuntamiento de Lora del Río ha aprobado en la sesión plenaria extraordinaria, la construcción de 3 pistas de pádel en el Polideportivo Municipal de Lora del Río, que contará con una inversión de 104.826'99 euros.

El encargado de presentar el proyecto fue el concejal-delegado de Urbanismo, Raúl García, el cual indicó que “se ha ampliado el proyecto inicial previsto por el Plan Contigo de construcción de 2 pistas de pádel, con una aportación municipal de 35.000 euros para la construcción y habilitación de la zona de una tercera pista; tras esta aprobación, remitiremos el proyecto reformado a la Diputación Provincial de Sevilla, de ampliación de 2 a 3 las pistas de pádel que se construirán en el Polideportivo”.

“Vamos a dar respuesta a la gran cantidad de usuarios de este deporte que hay en Lora del Río, con la construcción de tres pistas de pádel con gestión municipal en el Polideportivo Municipal”, indicó el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Contreras Díaz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.