La Feria de Abril ya se respira en Sevilla

|


Feria 2

Sevilla se engalana y se prepara para disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes del año para la ciudad, no solo por lo que supone socialmente, sino también por todas las repercusiones que conlleva en sectores como el económico, el turismo y el organizativo. Y es que, detrás de la fiesta y el disfrute de todas las personas que esperan cada año que lleguen estas fechas con ilusión, se encuentra una de las actividades clave en materia ingresos económicos para los presupuestos del año y, además, de responsabilidad en materia de seguridad y control para que todo transcurra sin incidentes.


Como todos los años, está previsto que por el Real de la Feria transiten miles de personas tanto habitantes de la ciudad y toda la provincia como turistas procedentes de multitud de puntos geográficos nacionales e internacionales. Por tanto, tiene una gran repercusión al ser uno de los eventos más reconocidos en España y en el extranjero.


En lo que a datos económicos se refieren, se espera que la Feria reporte grandes datos en cuanto a turismo, con un alto porcentaje de ocupación hotelera y desembolso por parte de los visitantes en los comercios y establecimientos locales.


En el apartado organizativo, el transporte público es otro apartado fundamental en estos días, especialmente desde el próximo fin de semana, la conocida "preferia". El ayuntamiento ya ha presentado su plan logístico especial para que el transporte sea lo más fluido posible con un refuerzo en el transporte público, metro y autobús, además del plan de tráfico en la zona. A pesar de ello, si alguien tuviera problema o algún inconveniente en este sentido, siempre puede acudir a una empresa de transportes como Celeritas, garantía de buen servicio.


En materia de seguridad, la responsabilidad por los acontecimientos recientes es evidente e importante, por eso está previsto un importante despliegue de las cuerpos policiales durante toda la semana, tanto en el mismo recinto ferial como en los aledaños y puntos estratégicos, para velar por la seguridad de todos los visitantes y evitar cualquier tipo de imprevisto.


Por tanto solo queda esperar que llegue, que la meteorología respete la semana y disfrutar de este acontecimiento único.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.