Retirada la autorización para una cámara aérea por incidentes con los pasos de la Borriquita y Dulce Nombre

|

Los derechos de explotación de la Carrera Oficial pertenecen al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. 


Dron pasosEl Ayuntamiento de Sevilla ha retirado la autorización concedida para operar una cámara aérea instalada en los palcos de la plaza de San Francisco, en la Carrera Oficial de la Semana Santa hispalense, tras dos incidentes derivados de la presencia de dicho equipamiento.

Según ha informado el Ayuntamiento, el Domingo de Ramos se suscitó un primer incidente al engancharse dicho equipamiento con la palmera del paso de la hermandad de la Borriquita y este Martes Santo ha acontecido una situación similar, con la parte superior del palio del paso de la virgen del Dulce Nombre.

Ante ello, el Ayuntamiento de Sevilla ha acordado retirar la autorización que había concedido para operar dicha cámara aérea en el mencionado emplazamiento, toda vez que los derechos de explotación de la Carrera Oficial pertenecen al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.