Delta unirá Málaga y Nueva York a partir del 17 de mayo

|

En concreto, se llevarán a cabo con un Boeing 767-300 de 210 asientos, cinco días a la semana, y con un Boeing 757-200 de 164 asientos, dos veces por semana. 


Aeropuerto malaga

Los vuelos diarios nonstop de Delta Air Lines entre el aeropuerto Costa del Sol de Málaga y el Internacional JFK de Nueva York comenzarán a operar el 17 de mayo, antes de lo planificado, debido a la demanda de estos vuelos en verano tanto hacia Andalucía como a Estados Unidos, según han confirmado desde la compañía aérea.


La compañía anunció que los vuelos iban a comenzar a operar el 27 de mayo de 2016, pero se adelanta al 17 de ese mismo mes, y estarán en funcionamiento en principio hasta el 30 de septiembre, según han incidido a Europa Press. Así, han detallado que del 17 al 24 de mayo será cinco veces por semana y, a partir de esa fecha, será diario.


En concreto, se llevarán a cabo con un Boeing 767-300 de 210 asientos, cinco días a la semana, y con un Boeing 757-200 de 164 asientos, dos veces por semana.


Esta ruta, operada junto con sus socios de joint venture Air France, KLM y Alitalia, ofrecerá conexión Wi-Fi en el avión, lo que permitirá a los pasajeros seguir conectados a más de 30.000 pies de altitud. Desde Nueva York-JFK, los clientes podrán proseguir su viaje a más de 60 destinos, incluyendo Los Ángeles, Orlando y San Francisco.


El vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Nat Pieper, ha apuntado en un comunicado que "nuestra inversión en el hub Nueva York-JFK muestra cómo Delta ofrece la mejor conectividad dentro de Estados Unidos y más allá, para aquellos que viajan desde España".


Asimismo, ha agregado que "Estados Unidos es uno de los primeros mercados en términos de números de visitantes a Andalucía, de forma que con los más de 2.700 asientos semanales que ofreceremos entre Málaga y Estados Unidos el próximo verano, daremos respuesta a la creciente demanda para viajar en esa temporada y fomentar así el turismo".


Aparte de estos vuelos, la línea aérea también ofrece servicios regulares durante todo el año desde Madrid a Atlanta y desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK, así como servicios durante la temporada de verano entre Barcelona y Atlanta.


Los vuelos de Delta desde Málaga ofrecerán asientos-cama totalmente reclinables en la Cabina Delta One, además de una amplia gama de propuestas gastronómicas regionales y la ropa de cama Westin Heavenly de Westin Hotels & Resorts.


Los clientes que vuelen en Delta Comfort+, el servicio premium de la clase turista de Delta, disfrutarán de hasta 10,16 centímetros adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación del respaldo, en comparación con la de los asientos de la cabina principal, así como de embarque prioritario. Los pasajeros de todas las cabinas podrán disfrutar también de entretenimiento a la carta durante el vuelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.