Heineken Cruzcampo recibe el Premio ASET de Turismo

|

El Ayuntamiento de Sevilla, la empresa AIRBUS, el Real Club de Enganches, la empresa de cruceros fluviales Croisi Europe, la Casa de Alba o la Federación Española de Baloncesto, también han sido galardonadas.


Premio Aset turismo

La vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello, ha participado, este miércoles, 6 de abril, en la entrega del Premio Mª José Uruñuela, que, anualmente otorga la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y que en la presente edición ha sido otorgado a la empresa Cruzcampo.


Según ASET, el galardón a Cruzcampo ha estado motivado “por ser una marca referente de Sevilla fuera de la ciudad y por su apoyo al turismo de Sevilla, con multitud de inciativas”. Entre ellas se destaca “las campañas promocionales con Sevilla como escenario, promoviendo el modo de vida y las costumbres que los turistas encuentran cuando llegan a la ciudad”.


Durante la entrega del Premio, Cabello recordó que Cruzcampo y Heinneken España fueron objeto de distinción por parte de la Diputación, junto con la Confederación de Empresarios de Sevilla, con el Premio a Responsabilidad Social Corporativa en la edición 2015, por su decidida aportación en este ámbito. “Porque esta empresa ahora distinguida por los empresarios turísticos, además invierte en materia prima local para la elaboración de sus cervezas y fomenta el talento y el emprendimiento en nuestra tierra”.


ASET otorgó a la Diputación de Sevilla el ‘Premio de Turismo Mª José Uruñuela’ en su edición 2012 con el que esta asociación de empresarios turísticos sevillanos quiso reconocer “la intensa labor de defensa del turismo de la provincia y la promoción realizada de los activos del entorno sevillano” por parte de la empresa de Promoción, Desarrollo y Turismo dependiente (Prodetur).


Entre las entidades, públicas y privadas, que también han recibido esta misma distinción están el Ayuntamiento de Sevilla, la empresa AIRBUS, el Real Club de Enganches, la empresa de cruceros fluviales Croisi Europe, la Casa de Alba o la Federación Española de Baloncesto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.