Dos fallecidos por una colisión frontal de vehículos en El Coronil

|

Según los testigos, tras el choque uno de los vehículos salió ardiendo y había personas atrapadas en el interior de los mismos. 


Ambulancia epesDos personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado miércoles en la carretera SE-5205 en El Coronil, en la provincia de Sevilla, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 21,25 horas un aviso por una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 4 de la SE-5205, a un kilómetro de El Coronil. Según los testigos, tras el choque uno de los vehículos salió ardiendo y había personas atrapadas en el interior de los mismos.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación, a Policía Local y a Mantenimiento de la Vía.

Fuentes de los operativos desplazados, han confirmado el fallecimiento de dos personas, una de cada vehículo, sin que diera lugar a traslado hospitalario. La vía permaneció cortada con motivo de la investigación del suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.