Renfe programa un dispositivo especial para facilitar los desplazamientos a Sevilla por la Copa del Rey

|

En esta primera fase, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados de ambos clubes, Renfe está ofreciendo cerca de 4.660 plazas adicionales a la oferta habitual. 


AveRenfe, como Tren Oficial de la Final de la Copa del Rey, que disputarán Real Madrid y Club Atlético Osasuna en el estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 6 de mayo, ha programado un dispositivo especial para el evento, con refuerzos y trenes especiales, AVE e Intercity, desde Madrid y Pamplona hasta la capital andaluza.

"La Federación Española de Fútbol ha confiado en Renfe como Tren Oficial de la final de Copa del Rey. De este modo, una vez más, Renfe reafirma su compromiso y fomenta los desplazamientos de una forma sostenible, rápida y fiable", destaca la compañía en una nota de prensa.

En esta primera fase, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados de ambos clubes, Renfe está ofreciendo cerca de 4.660 plazas adicionales a la oferta habitual con la puesta en marcha de trenes chárter especiales, que partirán desde Pamplona y Madrid, durante la mañana del 6 de mayo y que volverán a sus estaciones de origen al finalizar el encuentro en la capital hispalense.

De esta manera, los seguidores podrán desplazarse de una manera "rápida y cómoda" a ver a su equipo "sin necesidad de pernoctar en Sevilla". Además, Renfe sigue analizando y estudiando "nuevas posibilidades" para seguir reforzando la oferta de trenes hacia Sevilla al respecto.

Para garantizar la seguridad y agilidad del flujo de viajeros, Renfe está trabajando en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en una "operativa especial" para el día de la Final.

Renfe es la empresa líder de transporte colectivo que "menos contamina", y por ello, "numerosos clubes deportivos, federaciones o distintas entidades deportivas", suscriben acuerdos de colaboración, donde eligen los servicios de Renfe para sus desplazamientos, "convencidos de las bondades medioambientales de este modo de transporte".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.