Detenido el varón atrincherado en una vivienda del Polígono Sur con un arma de fuego

|

Los bomberos del Ayuntamiento y la Policía Local, según las mencionadas fuentes, solicitaron además asistencia sanitaria por la situación que presentarían algunas personas. 


Tresmilviviendas

La Policía Nacional detenido al varón que se había atrincherado con un arma de fuego en una vivienda del Polígono Sur de Sevilla capital.

Según la Policía Nacional, sobre las 6,30 horas, se recibía una llamada en el 091 y 112 informando de que un varón había colisionado con un vehículo en la cancela de un bloque de la calle Tierra de Rastrojos, en el Polígono Sur, y además se habían escuchado varias detonaciones.

Dado el caso, fueron movilizadas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, cuyos efectivos escucharon dos detonaciones procedentes del interior de la vivienda propiedad de los padres del presunto autor de los hechos, donde al parecer se encontraba parapetado este hombre.

Se ha procedido a activar el Protocolo por Incidente Crítico y se han realizado las comunicaciones oportunas, estableciendo en el lugar un amplio dispositivo compuesto por el jefe de Incidente Crítico, el Equipo Negociador, efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y distintas Unidades más, hasta culminar con la detención del individuo.

Los bomberos del Ayuntamiento y la Policía Local, según el 112, solicitaron además asistencia sanitaria por la situación que presentarían algunas personas.


Amplio despliegue policial

La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo en el Polígono Sur de Sevilla, ante la situación protagonizada por un individuo que se habría atrincherado en una vivienda en la que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 6,30 horas de la mañana de este jueves, se recibía un aviso de que un coche se habría empotrado contra la cancela de un edificio de viviendas de la calle Tierra de Rastrojos, en el Polígono Sur de Sevilla.

Los alertantes narraban, según tales fuentes, que las personas que viajaban en el vehículo habían abandonado el mismo tras el accidente y que después, escucharon varias detonaciones procedentes del interior de una vivienda.

Dado el caso, fue movilizado un importante dispositivo policial, que incluiría efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), siendo acordonado el entorno del domicilio donde habrían acontecido tales detonaciones.

Los bomberos del Ayuntamiento y la Policía Local, según las mencionadas fuentes, solicitaron además asistencia sanitaria por la situación que presentarían algunas personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.