Transparencia y Nuevas Tecnologías, la nueva delegación municipal de Carmona

|

El ayuntamiento de Carmona cuenta por primera vez con una Delegación municipal de Transparencia y Nuevas Tecnologías, dos nuevas delegaciones se unirán a las de Recursos Humanos y Régimen Interior con el objetivo de afrontar nuevos retos y proyectos en ambas materias.


Con la creación de estas dos áreas municipales se pretende seguir impulsando las medidas de transparencia de la gestión municipal, como el portal de la transparencia del Ayuntamiento inaugurado recientemente y que puede consultarse en la página web municipal www.carmona.org.

Este portal facilita el acceso de los ciudadanos a datos de la corporación, actas de pleno, información sobre planes y convocatorias de pleno, ordenanzas y presupuestos, contratos, adjudicaciones y concesiones, …; pero la puesta en marcha de este portal facilitaría su acceso y consulta por parte del ciudadano.


Asimismo, el impulso de la administración electrónica es otro de los retos de la nueva delegación municipal entre cuyos objetivos está el de simplificar los trámites administrativos que realizan los ciudadanos incorporando las nuevas tecnologías y la posibilidades de la administración 2.0 .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.