Detenido por conducción temeraria tras una persecución policial y tras agredir a un agente

|

Durante su conducción estuvo realizando virajes y "rachenando ruedas" ('burnout'), "poniendo así en riesgo la seguridad vial y al resto de usuarios al rebasar semáforos y realizar giros prohibidos". 


Detenido conduccion temerariaLa Policía Local ha detenido a un varón, de 30 años de edad, con "claros síntomas de haber consumido drogas", que, a bordo de un vehículo de alta gama, estaba conduciendo "a gran velocidad y de forma temeraria" delante de una discoteca en la avenida Montesierra.

Durante su conducción estuvo realizando virajes y "rachenando ruedas" ('burnout'), "poniendo así en riesgo la seguridad vial y al resto de usuarios al rebasar semáforos y realizar giros prohibidos", según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.

Tras una persecución por la zona, los agentes lograron darle el alto. Al bajarse del vehículo, el conductor ahora detenido lanzó un puñetazo a uno de los agentes "que cayó aturdido al suelo" y "precisó 14 puntos de sutura en un centro hospitalario".

El conductor fue detenido con el apoyo de otros agentes y se negó a realizar las pruebas de alcoholemia y drogas. En su historial delictivo cuenta con siete detenciones anteriores. En estos momentos se encuentra en dependencias policiales para su puesta a disposición judicial, mientras que el vehículo está depositado en los almacenes municipales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.