Macarena Besteiro anticipa la Feria de Alcalá con un pregón "lleno de vivencias y emoción"

|

El público llenó la Caseta Municipal para escuchar una intervención alegre, sentida y con momentos de baile y cante muy especiales.


Pregon feria alcala guadairaEl público que ha llenado la Caseta Municipal del recinto ferial de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha disfrutado del pregón de Macarena Besteiro, "lleno de vivencias y emoción", que anticipa el festejo y "marca su cuenta atrás" con la vista puesta en la primera semana de junio. Con la presencia de la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, el autor del cartel de Feria, Juan Valdés miembros de la corporación municipal y representantes de la sociedad alcalareña se ha desarrollado el acto.

Besteiro, con sus palabras, "ha colocado los primeros farolillos de la Feria y que han sido un canto a su pasión por Alcalá, sus tradiciones, su historia y los momentos emotivos y fraternales que se viven durante su celebración", según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Tras la intervención del presentador, Francisco Portillo, la pregonera habló de la feria que se celebraba en el Castillo y los recuerdos que atesoraba de aquellos años en los que iba de niña con sus padres; momentos vividos que continuaron en el real de San Juan del que disfruta cada año con sus hijas y familia.

En el reconocimiento por su amor por el cante, el baile por sevillanas la pregonera protagonizó varios momentos muy especiales, el más destacado con el reconocido bailaor alcalareño, Javier Barón con quien bailó una sevillana. Pero en el pregón tampoco faltó la soleá de Alcalá o el baile flamenco por el grupo de baile del Arrabal del Castillo. Además, hizo un recorrido por las calles y casetas y lanzó piropos al real de San Juan, situado en el enclave único del Monumento Natural Riberas del Guadaíra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.