Intervenidas 300 latas de cerveza y alimentos sin licencia para su venta con motivo del derbi

|

La actuación ha tenido lugar en la calle José Luis de Casso, donde han sido localizados 35 litros de bebidas alcoholicas y alrededor de 300 latas de cerveza. 


Latas cruzcampo intervenidasAgentes de la Policía Local de Sevilla han intervenido con motivo del derbi que han disputado este pasado domingo el Sevilla y el Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el barrio de Nervión, alrededor de 300 latas de cerveza y "elementos para la elaboración de productos alimenticios".

Según ha informado este lunes Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense, las bebidas y los alimentos han sido intervenidos como consecuencia de las labores de control contra la venta ambulante ilegal de bebidas y productos alimenticios que incumplen la normativa sanitaria.

La actuación ha tenido lugar en la calle José Luis de Casso, donde han sido localizados 35 litros de bebidas alcoholicas y alrededor de 300 latas de cerveza, así como elementos para la elaboración de productos alimenticios, "careciendo de licencia que le autorice".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.