La Red Andaluza de Teatro Públicos lleva a Arahal el teatro de Los Síndrome y The Nose Theater

|

Los espectáculos 'Demo, elegía del momento' y 'Éxito asegurado', se representarán los días 23 y 26 de mayo en la citada localidad. 


Los sindromesLa Red Andaluza de Teatros Públicos, en la que participa la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, junto a las entidades locales, lleva al municipio de Arahal (Sevilla) los días 23 y 26 de mayo a las compañías The Nose Theater y a Los Síndrome con los espectáculos 'Demo, elegía del momento' y 'Éxito asegurado', respectivamente.

El Teatro Municipal de Arahal presenta el día 23, a las a las 12,00 horas, una obra didáctica para público infantil y juvenil que trata sobre la paradoja de la soledad en un mundo mega comunicado por las nuevas tecnologías y las redes sociales, ha señalado la Junta de Andalucía en una nota de prensa.

Interpretada por Margarita de las Heras, Almudena Ballesteros, Mari Rodríguez, Ángela Bodega y Chema Caballero Covers: Laura Joyanes y Beatriz Caballero; 'Demo, elegía del momento' aborda cómo en este mundo tecnológico de "estar con todos y a la vez con nadie, hasta el núcleo familiar corre peligro".

Ordenadores, videojuegos y móviles que, "de manera inofensiva e inocua", entran en las casas, en los seres queridos y hasta en nosotros mismos y que "pueden transformar nuestro hogar, sin quererlo ni saberlo, en un erial frío y gris", continúa el comunicado de la administración autonómica.

Ya el viernes día 26, en el mismo espacio escénico, a las 20,30 horas, la compañía Los Sídrome, formada por Víctor Carretero, Práxedes Nieto y Fernando Fabiano, nos trae 'Éxito asegurado', una obra cómica que aborda el fracaso como un éxito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.