Guillena organiza un mercadillo solidario de libro

|


Mercadillo libro guillena

Con motivo de la celebración del Día de Libro, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena ha organizado del 1 al 30 de abril un programa de actividades para todas las edades en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas bajo el lema ‘Abril, mes del Libro. En Abril, libros Mil’.


En concreto hay programadas 30 actividades de todo tipo, entre las que se encuentra acciones solidarias como el Mercadillo de libros usados a beneficio de UNICEF que se desarrolla en el Centro Cívico La Estación de Guillena. En esta acción, todo el dinero que se obtenga de la venta de libros se destinará al programa ‘Gotas para Níger’. para ello, usuarios de la biblioteca municipal han realizado donaciones de ejemplares que se ponen a la venta al precio simbólico de 1 euro.


Guillena, Ciudad Amiga de la Infancia

UNICEF España, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Municipios y Provincias entregaron a Guillena, en noviembre de 2012, el diploma de Ciudad Amiga de la Infancia, en reconocimiento a la labor realizada en la mejora de sus políticas de infancia y juventud de acuerdo con la Convención sobre los Derechos del Niño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.