Un familiar de la asesinada dice que un vecino vio a personas con un coche blanco

|

En concreto se trataba de dos mujeres y un hombre que se encontraban por la zona donde la joven residía. 


Un familiar de la mujer de 26 años de edad hallada muerta este martes en una vivienda de la localidad sevillana de La Rinconada ha manifestado que una persona del municipio ha confirmado que vio a "dos mujeres, un hombre y un coche blanco" en la zona donde residía la joven.


En declaraciones a los periodistas, este familiar de la víctima, Juan José Moreno, ha criticado además que un vecino alertó a los agentes de seguridad de que había escuchado "gritos de auxilio y socorro" procedentes de la vivienda de la joven, si bien "al asomarse a la puerta y no escuchar jaleo se fueron".


"En ese momento, si le pegan una patada a la puerta y la encuentran moribunda a lo mejor no la pueden salvar pero sí podría haber dicho quien ha sido la que la ha matado", ha afirmado, y ha añadido que está de acuerdo con que la investigación esté bajo secreto de sumario pero "ahí cometieron un error".


Asimismo, ha relatado que una persona de la localidad ha confirmado que vio a "dos mujeres y un hombre, en un coche blanco" en la zona, por lo que ha instado a trabajar "en caliente, para que no se pierdan las huellas y pruebas, y no se quede en el olvido".


Por su parte, unos vecinos de la mujer se han mostrado "sorprendidos" por lo ocurrido y han asegurado que era "una persona normal" que "nunca había dado problemas con nadie". "Cuando me dijeron que habían matado a Ana me sorprendió porque no le he visto ni pies ni cabeza, no sabemos porqué ha sido", ha dicho.


Por último, otro residente en la calle de la joven ha dicho que era "buena muchacha" y visiblemente emocionado ha manifestado que "en la vida" se esperaba lo que ha sucedido.

Hallan el cuerpo de una mujer con un fuerte golpe en la cabeza en La Rinconada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.