La Policía Local y Guardia Civil evitan un intento de robo en el Ayuntamiento de Alcalá del Río

|

Un vehículo sospechoso alertó a la Policía Local que procedió a detener al individuo in fraganti. 


Robo alcala rio

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han evitado en la madrugada de este miércoles 20 de abril un intento de robo en el Ayuntamiento de la localidad sevillana. Los agentes de la Policía Local, en el turno de patrulla de noche, detectaron un vehículo voluminoso muy sospechoso frente al Consistorio Municipal. Se confirma el estado de robo del vehículo y de forma inmediata alertaron de la situación e iniciaban el dispositivo para la inspección del edificio.


En el interior se procedía a la detención in fraganti de un individuo, de iniciales P.D.P. y no residente de la localidad, acabando con este intento de acto vandálico. La rápida actuación de los agentes de la Policía Local ha sido fundamental para el éxito de esta actuación, acompañado de la estrecha colaboración con el cuerpo de la Guardia Civil. En la dependencia Municipal no se ha producido ningún tipo de sustracción de materiales y/o daños, simplemente la rotura de un cristal exterior.


El detenido se encuentra ya en disposición judicial. El Ayuntamiento de Alcalá del Río lamenta esta grave incidencia y confía en las fuerzas de Seguridad para esclarecer lo ocurrido. La Delegación de Seguridad Ciudadana valora esta rápida intervención de los agentes, además, refuerza la llamada de la colaboración ciudadana, que se hace fundamental en determinadas ocasiones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.