La Algaba abre el plazo de inscripción del programa municipal de ocio y tiempo libre para el verano

|

El objetivo es ofrecer a la población del municipio diferentes alternativas para las vacaciones estivales con actividades que se llevarán a cabo durante los meses de junio, julio y agosto. 


Pisicina algabaEl Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) ha preparado para este verano, a través de las áreas de Deporte y Juventud, un "completo" programa de ocio y tiempo libre con actividades dirigidas "a todos los públicos y todas las edades." El objetivo es ofrecer a la población del municipio diferentes alternativas para las vacaciones estivales con actividades que se llevarán a cabo durante los meses de junio, julio y agosto, aunque algunas se extenderán hasta las primeras semanas de septiembre.

De igual modo, a este programa se sumarán las propuestas del área de Cultura y Biblioteca Municipal y el Campus de verano que organiza el Club de actividades y eventos deportivos Torre de los Guzmanes en colaboración con esta institución y cuyo plazo de inscripción ya está abierto, con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, según explica el Consistorio en una nota de prensa.

En este sentido, está abierto el plazo de inscripción para las "quedadas" de pádel, que serán los sábados 17 y 24 de junio; los jóvenes ya pueden inscribirse también en las iniciativas de Karting y Puenting y Kayak, "pensadas especialmente para ellos". En julio volverá 'Territorio Joven Playa', concretamente los días 20 y 25 con surf, moto de agua y otros juegos acuáticos en las playas de Sancti Petri y Matalascañas.

Se retoma también la iniciativa 'Súbete al bus del verano', a través de la que el Ayuntamiento fletará autobuses cada martes y jueves de julio y los jueves de agosto a las playas de Huelva y Cádiz. De este modo, el Consistorio "pone al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de un agradable día de convivencia en la playa por un precio asequible y sin necesidad de disponer de vehículo propio". También habrá baño recreativo en la piscina municipal y los días de La Algaba en Guadalpark.

Se trata de una "amplia programación" que culminará en septiembre con la Carrera Nocturna Memorial José María Arenas Bencano, que este año cumple su vigésimo octava edición, y la Fiesta acuática fin del verano: "todo un éxito el año 2022".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.