Herida una mujer mayor tras ser atropellada en un paso de peatones

|

La mujer ha sido atendida por el 061 que la ha trasladado a un centro hospitalario. 


Atropello

Una mujer de 77 años de edad ha resultado este domingo herida tras ser atropellada por una furgoneta cuando estaba cruzando por un paso de peatones ubicado en la Avenida Ramón Carande de Sevilla capital, en sentido Cardenal Bueno Monreal.


Fuentes municipales han explicado a Europa Press que los hechos han sucedido aproximadamente a las 19,30 horas en el referido paso de peatones, y en el mismo han intervenido efectivos de la Policía Local y del 061, que han asistido a la mujer en el mismo lugar de los hechos y posteriormente la han trasladado a un centro hospitalario.


Para facilitar la asistencia sanitaria, los agentes de Policía Local han cortado dos carriles al tráfico y se ha habilitado uno de los del sentido contrario para permitir la circulación de los vehículos, según explican desde el Ayuntamiento, al tiempo que aclaran que ya se ha restablecido con normalidad la circulación y que la Policía Local investiga lo ocurrido.


El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha tenido noticia de este suceso en torno a las 19,30 horas, y del mismo ha dado aviso a Policía Local y servicios sanitarios, según han explicado fuentes de este dispositivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.