Se busca logotipo para 'El espacio para la juventud de Olivares'

|

Concurso logo olivares

La delegación de Juventud del ayuntamiento de Olivares ha abierto el plazo de presentación de propuestas del concurso público para la creación del logotipo que represente la imagen, denominación y/o slogan del 'El espacio para la juventud de Olivares'.,


Este espacio pretende servir para la promoción de alternativas saludables para el tiempo de ocio activo y creativo dirigido al colectivo juvenil de la localidad, mediante la programación y apoyo de actividades lúdicas, alternativas, formativas y deportivas que estimulen la iniciativa, la creatividad, la participación y la autogestión del propio ocio así como facilitar recursos para la formación artística y el intercambio de experiencias.


Por ello se convoca un concurso público y participativo para la creación del logotipo que represente la imagen, denominación y/o slogan del 'Espacio Joven de Olivares', y así se convierta en el símbolo institucional.


El plazo de presentación de propuestas está abierto desde el 15 de abril al 30 de mayo de 2016, inclusive. los participantes podrán presentar sus propuestas en el Registro General del ayuntamiento de Olivares, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.