La Feria de Tomares contunuará en el nuevo recinto ferial

|


Feria tomares

Los tomareños han decidido con su voto que la Feria de Tomares se siga celebrando en el nuevo recinto ferial ubicado junto al Bombita, entre las avenidas de los Olivos y Alcalde Ricardo Fernández y el colegio Juan Ramón Jiménez, y que no regrese a la Avenida Blas Infante, donde se venía celebrando antiguamente, hasta que en 2014 se tuvo que trasladar de manera provisional debido a las obras del tanque de tormentas.


La consulta, que ha consistido en una encuesta realizada por una empresa demoscópica especializada mediante preguntas en domicilios y en la calle y mediante la votación de todos los caseteros, ha dado como resultado que el 55,15% de los tomareños prefiere que la Feria continúe los próximos años en el nuevo recinto ferial, frente al 37,63%, que quería que regresase a su antigua ubicación. El resto, el 5,42% ha respondido que le da igual que tenga lugar en uno u otro recinto, y el 1,81% ha votado que en ninguno de los dos.


En cuanto la consulta directa a los caseteros, el resultado a favor del nuevo recinto es más abultado. El 71,43% de los caseteros ha votado a favor del nuevo ferial y el 28,57% por el antiguo.


La consulta a los caseteros tuvo lugar el pasado 25 de febrero y la consulta a los vecinos por la empresa demoscópica el 12 y 13 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.