​Tomares dará la bienvenida al verano con el 'Open Festival'

|

Se celebrará los días 24 y 30 de junio y 1 de julio, con la participación de Antonio Carmona, Macaco, El Canijo de Jerez, Café Quijano, Taburete, Antoñito Molina, María Peláe, M-Clan, Black Ducados y Dr. Diablo


Open Festival Tomares

Tomares celebrará la llegada del verano con música. Durante dos fines de semana seguidos sábado 24 de junio, viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, tendrá lugar el Open Festival, que traerá a la localidad a una decena de artistas y bandas españolas: Antonio Carmona, Macaco, El Canijo de Jerez, Café Quijano, Taburete, Antoñito Molina, María Peláe, M-Clan, Black Ducados y Dr. Diablo.

Organizado por el Ayuntamiento de Tomares, junto con Basari Producciones, el festival llenará de gran animación y música Los Jardines del Conde a partir de las 21:00 horas.

El Festival comenzará el sábado, 24 de junio, con la conocida banda madrileña de pop-rock con influencias indie Taburete, le seguirá la actriz y cantante malagueña María Peláe, y para terminar, el cantautor y compositor gaditano Antoñito Molina, referente actual del pop andaluz.

El siguiente fin de semana, el viernes 30 de junio, Tomares acogerá los conciertos de Antonio Carmona, El Canijo de Jerez y Macaco. Y el sábado, 1 de julio, los conciertos de M-Clan, Café Quijano, Black Ducados y Dr. Diablo, que pondrán el broche de oro a este evento musical que durante tres días contará también con servicio de hostelería con comida internacional y bebida, y actividades complementarias para entretener a los niños.


Entradas a precio reducido para residentes en Tomares

Las entradas están a la venta, de forma online, en www.yamticket.com y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Avda. Blas Infante, junto a la Plaza de la Constitución), abierta martes y jueves, de 19:00 a 21:00 horas.

Las entradas a precio reducido para residentes solo se pueden comprar a través de la Taquilla del Auditorio Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.