​Cambios puntuales en los autobuses de Dos Hermanas por el 50 aniversario de la Coronación de Valme

|

Las modificaciones sólo afectarán al sábado 24 de Junio a partir de las 19:00 horas, restableciéndose el servicio ordinario a partir del día siguiente


Autobús dos hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que con motivo de los actos del 50º aniversario de la Coronación de la Virgen de Valme, el próximo sábado, 24 de junio, a partir de las 19:00 horas, el transporte urbano del municipio se verá afectado con alteraciones puntuales.

El delegado responsable del ramo, el Teniente de Alcalde de Desarrollo de Ciudad y Contratación, Francisco Toscano Rodero, ha informado que para facilitar el acceso de las personas usuarias al servicio de transporte colectivo urbano de viajeros, se van a disponer las diferentes medidas. Así, la parada principal de cabecera de Plaza de Arenal se desplazará durante el horario de afectación a la rotonda de la Barriada de la Moneda, cruzando el puente subterráneo, calle Alonso Cano (zonas marcadas en rojo).

Por otro lado, todas las líneas urbanas desplazan su cabecera a la rotonda mencionada a partir de las 19:00 horas. Además la Línea 1 realiza el recorrido desde cabecera hacia Avda. de España para incorporarse a su recorrido habitual en Calle Real de Utrera, la vuelta se realiza por Avda. de Andalucía e Isaac Peral, evitando de esta forma la zona centro. Se suspenden los servicios con salida programada de 21:30 y 22:45 horas.

Por su parte, la Línea 4 realiza su recorrido habitual desde la parada de cabecera alternativa, para la vuelta avanza por la Avda. de Andalucía e Isaac Peral hasta parada alternativa, evitando de esta forma la zona centro. Se suspenden los servicios con salida programada de 22:00, 23:15 y 0:00.

El resto de líneas, teniendo presente el cambio ya mencionado de la parada principal, mantienen sus horarios y recorridos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.