Abierto al tráfico el tramo de la A-66 afectado por el incendio de un camión

|


Han usado una retroexcavadora con la que han removido la paja para poder sofocar las llamas y la cabeza tractora del camión ha sido desenganchada para evitar una explosión.


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de la apertura al tráfico del tramo de la A-66, a su paso por el término municipal de Guillena (Sevilla) y en dirección Mérida, afectado por el incendio de un camión que transportaba paja. Continúa cerrado eso sí el arcén en el kilómetro 798 y hay retenciones entre los kilómetros 800 y 798.

El incendio en la carga de paja que transportaba un camión ha obligado este martes a cortar el tráfico en el carril derecho de la A-66 a la altura del término municipal de Guillena. Fuentes del servicio de emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía, han explicado a Europa Press que efectivos de los bomberos han estado desde primeras horas de la mañana trabajando en la extinción del fuego.

Para ello, han usado una retroexcavadora con la que han removido la paja para poder sofocar las llamas. La cabeza tractora del camión ha sido desenganchada para evitar una explosión. El conductor del vehículo ha logrado salir. Según confirman desde el 112, no hay que lamentar heridos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.