Carmona abrirá cinco parques hasta la madrugada para combatir las altas temperaturas en verano

|

Los parques y zonas verdes que verán ampliado su horario serán La Ciudad de los Niños, el Parque del Almendral, la Alameda Alfonso XIII, el parque "Gloria Fuertes" y el parque de la calle Dioclesiano. 


Parques carmonaEl alcalde de Carmona (Sevilla), Juan Ávila, ha anunciado este miércoles la apertura "extraordinaria" de los parques de la localidad hasta la 1,00 de la madrugada ante las altas temperaturas previstas para este verano, tal como ha recogido el Consistorio en una nota de prensa este miércoles.

De esta manera, los parques y zonas verdes que verán ampliado su horario serán La Ciudad de los Niños, el Parque del Almendral, la Alameda Alfonso XIII, el parque "Gloria Fuertes" y el parque de la calle Dioclesiano. Hasta la fecha, su horario de cierre estaba fijado a las 23,00 horas.

Juan Ávila ha señalado que "atendemos así a las peticiones y sugerencias de muchos vecinos que nos habían solicitado ampliar el horario de los parques debido a las altas temperaturas que se están produciendo durante estos días y las que se prevén para los meses de verano".

Esta ampliación de horario coincide con "mejoras" realizadas de manera reciente en zonas verdes de la localidad, como la iluminación interior del parque del Almendral para dotar de mayor comodidad y seguridad a los usuarios que pasean por el mismo en horario nocturno.

Asimismo, el alcalde ha señalado también que La Ciudad de los Niños cerrará a diario de 15,00 a 18,00 horas "como prevención ante las altas temperaturas y para evitar riesgos en niños y personas mayores".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.