​El equipo de gobierno de San Juan de Aznalfarache estará formado por 10 concejales para 37 áreas de trabajo

|

La recién elegida alcaldesa María Luisa Moya diseña un Gobierno "marcado por la cohesión para afrontar los retos que presenta San Juan"


Equipo gobierno san juan 23

La alcaldesa María Luisa Moya ha hecho público su nuevo equipo de gobierno que estará formado por 10 concejales que se repartirán 37 áreas de trabajo en un grupo "muy cohesionado, muy dispuesto a trabajar para cambiar la situación del pueblo, muy capacitado y unido a pesar de que venimos de dos formaciones políticas distintas".

La alcaldesa contará con siete tenencias de alcaldía que junto a ella integrarán la Junta de Gobierno Local, y solamente ha asumido para sí las competencias de Presidencia, Gobierno Interior y Protocolo.

La primera Tenencia de Alcaldía la ostentará Carlos Amado, quien fuera candidato de Cambia San Juan, que asumirá además las competencias de Participación Ciudadana, Educación y Formación, Juventud y Deportes. La segunda Tenencia queda en manos de María del Carmen Cano (PP), que se encargará del trabajo en Hacienda, Economía, Estadística y Recursos Humanos.

Rocío Amado (CSJ) asume las delegaciones de Fiestas Mayores, Culturas, Tradiciones, Patrimonio y Turismo y será la tercera Teniente de Alcaldesa. El cuatro Teniente de Alcaldesa es Ricardo Ruiz (PP), que será el responsable de Medio Ambiente, Limpieza, Regeneración Urbana y Parques y Jardines. El quinto Teniente de Alcaldesa es Carlos Navarrete con responsabilidad en las áreas de Infraestructuras y Obras y Servicios.

Los dos últimos integrantes de la Junta de Gobierno Local son Dolores Amaya y Francisco José Carrasco. Amaya (PP) gestionará Asuntos Sociales, Igualdad e Inclusión Social, Diversidad y Familias. En estas áreas se integran competencias de Mayores, LGBTI, Consumo o Salud. Carrasco (PP), el más joven del equipo es el 7º Teniente de Alcaldes y dirigirá Comunicación, Modernización de la Administración, Atención a la Ciudadanía y Transparencia.

También tendrá responsabilidades de Gobierno Ascensión Blandino (PP) en materia de Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Ángel Gutiérrez (CSJ), responsable de Desarrollo Local, Emprendimiento, Empresa, Autónomos y Comercio Local; y por último, Carlos Leo (PP) que asume las delegaciones de Planificación Urbana y Movilidad.

Aunque la celebración del Pleno de Organización no está prevista hasta la próxima semana, una vez concluidas las Fiestas Patronales que han dado comienzo este jueves, los delegados ya están al frente de áreas con la intención de arrancar lo antes posible con el trabajo que se quiere realizar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.