Herida grave una mujer en un atropello en Santa Justa

|

La Policía busca aún a la conductora que se ha dado a la fuga. 


La Policía Local de Sevilla ha pedido este jueves colaboración ciudadana para tratar de localizar a la autora de un atropello a una señora de 60 años de edad a las 07,40 horas, en la calle José Laguillo, justo en el inicio del puente de la Estación de Santa Justa, sobre el paso de peatones, y que ha causado a la mujer lesiones graves, por lo que ha sido trasladada al hospital.


Según ha informado el Ayuntamiento a Europa Press, hasta el momento se disponen de los datos aportados por los testigos del atropello acontecido este jueves y que han apuntado a que se trata de un turismo pequeño, de tamaño parecido a un Seat Ibiza o Arosa, y "recto por detrás", según han tratado de precisar.


Debido al impacto, este turismo debe presentar daños en la parte delantera y quizás en la luna, además de poder presentar daños en la rueda delantera izquierda, al impactar contra el bordillo, han añadido desde el Consistorio.


Sobre la conductora, han apuntado a que se trataría de una mujer de mediana edad, con pelo de color rubio oscuro o castaño, cortado a la altura de los hombros.


Ante estos hechos, la Policía Local ha pedido que toda persona --particulares, talleres, etcétera-- que pudiera aportar algún dato al respecto, como marca, modelo o datos de la conductora, especialmente si se encontraban en las inmediaciones en el momento del atropello, y que contacten con el 092 para poder avanzar con la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.