​Renfe ofrece 92.000 plazas para viajar entre Madrid y Andalucía durante este primer fin de semana de operación salida del verano

|

Los trenes AVE que unen la capital de España con Sevilla, Córdoba y Málaga se reforzarán con 4.500 plazas adicionales, mientras que de Media Distancia Sevilla-Cádiz la oferta ascenderá a 25.600 plazas de viernes a lunes


Sevilla Santa Justa

Renfe ha anunciado que ofrece 92.000 plazas en los trenes AVE para viajar entre Madrid y Sevilla, Córdoba y Málaga hasta el domingo 2 de julio, con el objetivo de atender el incremento de movilidad en este periodo de operación salida del verano.

Se aumenta así la oferta de plazas en un 5 % en las relaciones que unen Madrid con Sevilla, Córdoba y Málaga. En total, se pondrán en circulación 12 trenes con el doble de plazas habituales, lo que incrementa en 4.500 plazas la oferta habitual de un fin de semana.

25.600 plazas para viajar entre Sevilla y Cádiz

En la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, Renfe ofrecerá una programación de 25.600 plazas desde mañana viernes y hasta el próximo lunes 3 de julio. En estos días circularán 9 trenes reforzados que incrementarán la oferta con 2.500 plazas adicionales.

Este viernes 30 de junio se reforzará el servicio de Media Distancia para viajar desde la capital de España a Jaén con 300 plazas más. La oferta total en esta relación será de 6.000 plazas de viernes a lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.