Sevilla recibe el primer vuelo procedente de Praga operado por Ryanair

|

En este sentido, para celebrar esta programación, Ryanair ofrece tarifas desde 29,99 euros para viajar hasta finales de octubre de este año, que están disponibles sólo en 'www.ryanair.com'.


ryanair_ok

Ryanair ha celebrado este martes 4 de julio el aterrizaje de su primer vuelo procedente de Praga (República Checa) en el aeropuerto de Sevilla. Se trata de una nueva ruta de la aerolínea irlandesa, que forma parte "del mayor programa de la compañía para el verano de 2023".

En este periodo estival, Ryanair operará más de 430 vuelos semanales en 51 rutas desde y hacia el aeropuerto de Sevilla, incluida la citada conexión, ofreciendo a clientes y visitantes "una opción inmejorable con las tarifas más bajas a la hora de reservar sus vacaciones de verano, a la vez que impulsa un valioso turismo receptivo", según informa en una nota de prensa.

En este sentido, para celebrar esta programación, Ryanair ofrece tarifas desde 29,99 euros para viajar hasta finales de octubre de este año, que están disponibles sólo en 'www.ryanair.com'.

En opinión de Elena Cabrera, country manager de Ryanair para España y Portugal, la compañía "está encantada de celebrar la llegada del primer vuelo desde la República Checa este pasado sábado. Esperamos dar la bienvenida a aún más clientes a bordo de nuestros vuelos a y desde Sevilla este verano, ya que seguimos ofreciendo más tráfico, conectividad y tarifas más bajas que cualquier otra aerolínea para España".

En el caso de Praga, se han programado dos frecuencias semanales --martes y sábado-- con salidas desde el aeródromo sevillano a las 7,30 horas y 17,40 horas, respectivamente, y a las 11,10 horas y 21,15 horas para salidas desde la capital checa los martes y sábados. La duración de vuelo es de tres horas y 15 minutos, y el coste de cada asiento para julio oscila entre los 75 y los 250 euros, en función de un trayecto u otro y el día escogido.

Además, la aerolínea Ryanair ha estrenado otras cuatro rutas dentro de la temporada estival desde la capital andaluza: Dusseldörf, desde este pasado fin de semana; Cork (Irlanda), en servicio desde el pasado 1 de junio; Nuremberg (Alemania) y Santander.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.