Jóvenes de Gines participan en Málaga en un encuentro de la Red ParticipE+

|

El encuentro, desarrollado los días 3 y 4 de julio, ha contado con una jornada lúdica en la playa de La Malagueta para todos los participantes a modo de colofón. 


Gines Red ParticipE Más de medio centenar de jóvenes toman parte en el encuentro de la Red Participe+ desarrollado en Málaga, una cita que ha contado con la participación de municipios integrados en dicha red, como Bollullos de la Mitación, Castilleja de Guzmán, Puente Genil, Baeza y Cabra, además de Gines.

Así, a lo largo de dos días los participantes han llevado a cabo diferentes propuestas de forma conjunta en lo que supone un encuentro para el aprendizaje, la toma de contacto y la creación de futuras líneas de acción. A tal efecto, los jóvenes han participado en debates acerca de las actuales estructuras participativas de juventud, además de talleres y distintas actividades relacionadas con la materia.

Los jóvenes participantes en el encuentro han estado acompañados en todo momento por personal técnico y representantes de las Concejalías de Juventud de sus respectivos municipios. En el caso concreto de Gines, han asistido 8 jóvenes vinculados con el voluntariado y la Asamblea juvenil de la localidad, además de Mili del Olmo, técnica del área, y el delegado de Juventud, Antonio Lara.
El encuentro, desarrollado los días 3 y 4 de julio, ha contado con una jornada lúdica en la playa de La Malagueta para todos los participantes a modo de colofón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.