El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra celebra el "éxito" de Sound Festival 2023

|

La edición 2023 de este festival musical se estrenaba este viernes con las mejores propuestas musicales de la selección de DJ's encabezados por Mike Morato, máximo referente de los mashup de España 


Sound festivalAlcalá de Guadaíra (Sevilla) ha celebrado con "éxito" una nueva edición del festival de música Castillo Sound Festival organizado por el Ayuntamiento en promoción de la cultura y del ocio de calidad con los conciertos de Merche y propuestas de DJ's encabezados por Mike Morato en los jardines del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

La edición 2023 de este festival musical se estrenaba este viernes con las mejores propuestas musicales de la selección de DJ's encabezados por Mike Morato, máximo referente de los mashup de España. El Consistorio alcalareño ha destacado en un comunicado que sobre el escenario, Morato "ha hecho disfrutar a un público entregado gracias a su creatividad, técnica y versatilidad para mezclar instrumentos, pistas, voces y otros elementos de varias canciones en una sola".

El "plato fuerte" del festival de música llegaba el sábado con la cantante gaditana Merche que interpretó sus últimos temas además de hacer un recorrido por los éxitos de estos 20 años como "máximo exponente" de la música en España.

Por Castillo Sound Festival han pasado artistas de la talla de Trueno, el Monaguillo, Manu Sánchez, Manuel Lombo, la Mala Rodríguez, José Mercé, No me pises que llevo chanclas y Toreros Muertos, entre otros. Alcalá sigue su carrera ascendente en el posicionamiento escénico con el Auditorio y los espacios patrimoniales de la ciudad al aire libre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.