Más de 260 participantes en los talleres de verano municipales de Alcalá de Guadaíra

|

A los consolidados y muy demandados de ‘Dibujo’, ‘Pilates’, ‘Fotografía’ y ‘Guitarra’ se le suman los Talleres Infantiles o los encuentros con asociaciones como la Banda de Alcalá, o las fuerzas de seguridad, como Policía y Bomberos.


Talleres alcala guadairaLa Universidad Popular de verano de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha informado este miércoles de que más de 260 personas están participando en los talleres de verano que organiza el Ayuntamiento a través de la Delegación de Educación. En ellos, se ofrece un "gran variedad" de actividades, desde cursos "consolidados", como flamenco, hasta "atractivas novedades", como fotografía digital y vídeo en dispositivos móviles. Estas actividades se desarrollarán hasta el 31 de agosto en la Casa de la Cultura y el Centro Cívico Silos-Zacatín.

De este modo, el Ayuntamiento ha manifestado en una nota de prensa que se ofrecen talleres "demandados" de dibujo, pilates, guitarra, así como talleres infantiles caso del de 'Iniciación a la Ciencia para menores' y 'Educación Postural y Relajación'. También se desarrollan talleres juveniles de teatro y danza, pintura y fotografía con móviles.

También tendrán lugar charlas y encuentros con las fuerzas de seguridad y entidades solidarias como la actividad musical con la Banda de Música de Alcalá que, según ha indicado el delegado municipal, Pablo Chain, ha resultado ser "muy educadora y satisfactoria".

Los talleres infantiles tienen un rango de entre dos, cuatro o cinco días a la semana con un horario ampliado (9,00 a 14,00 horas) o reducido (10,00 a 13,00 horas). Hasta el momento, el programa para niños de entre cuatro y doce años ha contado con 120 menores y los talleres de adulto cuentan con una participación de más de 140 personas.

Asimismo, el municipio ha recordado que también hay disponibles talleres para adultos con actividades como bailes de salón (tango, merengue, bachata, cha-cha-cha, pasodobles), flamenco (baile, cante, toque y sevillanas), dibujo y pintura, fotografía digital y desde móvil, pilates y guitarra (clásica, acústica y eléctrica).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.