​Ocho espectáculos forman parte de una nueva edición de 'Risa en Mairena'

|

El Yuyu abre el cliclo de monólogos en el que también actuarán Eca y Qué, Toni Rodríguez, Polifacético y Angelillo, José Luis Calero, Christian García, Manolo Morera y, para los carnavaleros, el trío del Molina, del Sheriff y los Ya son five de Cai


Risa en Mairena

El próximo miércoles, 19 de julio, empieza una nueva edición de 'Risa en Mairena', el ciclo de monologuistas que es ya un clásico en las noches de verano del municipio aljarafeño. Las actuaciones se desarrollan en el marco de la hacienda Porzuna, en un entorno fresco al estar ubicado en el parque periurbano y al aire libre. La cita ofrece, a partir de las 10 de la noche, ocho espectáculos programados.

Siempre en miércoles, se sucederán los shows de Yuyu & Javi Aguilera (19 de julio), Eva y Qué (26 de julio), Toni Rodríguez (2 de agosto); Polifacético y Angelillo (9 de agosto). Les seguirán el 16 de agosto José Luis Calero, el 23 de agosto el espectáculo de Christian García; el 30 de agosto Manolo Morera; y finalmente el 6 de septiembre estará en la hacienda Porzuna el espectáculo Noche de Chirigotas, con el trío del Molina, trío del Sheriff y los Ya son five de Cai. El precio de la entrada dispuesto por la empresa organizadora es a partir de 12 euros, y pueden adquirirse en nftmyticket.com. Hay un servicio de bar abierto desde las 21.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.