Tomares acoge el III Mercadillo Solidario de Cáritas

|


Mercadillo solidario 2

Tomares acoge este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de mayo, el III Mercadillo Solidario de Cáritas donde se podrán adquirir una gran variedad de productos de todo tipo en perfectas condiciones, y artículos nuevos donados por tiendas de la localidad, que se podrán adquirir a precio de ganga.


El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a los fines sociales de la entidad benéfica con los que poder sufragar las labores sociales que organizan durante todo el año.


Se trata de la tercera edición de este rastrillo solidario organizado por Cáritas, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y números voluntarios que durante muchos meses han colaborado en la recogida y clasificación de los numerosos artículos donados por los vecinos tomareños y por comercios locales.


Ambos días, desde las 11:00 a las 15:00 horas de mediodía, habrá numerosos puestecillos en los que podrán encontrar cientos de objetos como ropa, enseres del hogar, cuadros, bisutería, libros, complementos, artículos retro y trajes de flamenca que muchos de ellos se podrán adquirir a tan solo un euro. Además así se colabora con una buena causa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.