El TIS 2023 nombra a México como país invitado de la edición que acoge Sevilla

|

El evento, que se celebra del 18 al 20 de octubre, reunirá a más de 7.000 profesionales del sector. 


TIS sevilla turismoLa Cumbre de Innovación Turística y Tecnológica Tourism Innovation Summit (TIS) ha nombrado a México como país invitado de su próxima edición, que se celebrará en Sevilla del 18 al 20 de octubre de este año. El evento reunirá a más de 7.000 profesionales del sector que acuden "en busca de las últimas tendencias, tecnologías y conocimientos que ayuden a los negocios y destinos turísticos a mejorar su competitividad".

La organización ha detallado en una nota de prensa que México será el país invitado debido a que entre 2019 y 2021 se situó entre los tres países con "mayor flujo de turistas internacionales", con casi 36 millones de personas. Por ello, el evento contará con empresarios turísticos y representantes públicos del país que compartirán sus estrategias y acciones para "impulsar un turismo más inteligente, innovador y sostenible".

Después de contar con Portugal, Francia y Reino Unido como países invitados de las ediciones pasadas, el TIS 2023 "por primera vez" salta el Atlántico, "tendiendo puentes entre Europa y América", con la presencia del secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, que dará a conocer su modelo de gestión turística y las últimas "soluciones" en innovación turística.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.