Noticia Patrocinada

​Novaluz ofrece su Tarifa Techo PYME a empresas y autónomos

|

Se trata de un servicio que tiene en cuenta las necesidades de la pequeña empresa y la manera en la que gastan la electricidad


Luz

Los precios de la luz llevan ya varios años siendo un problema para todos, pero lo cierto es que afectan más a los autónomos y a las pequeñas empresas, en especial si consumen bastante energía. Por eso, algunas comercializadoras como Novaluz ofrecen tarifas de luz para empresas, las cuales tienen muy en cuenta sus necesidades y la manera en la que gastan la electricidad.


¿Qué es la Tarifa Techo PYME?

Para un autónomo o un pequeño negocio no hay nada peor que la incertidumbre. Y eso es lo que han estado sufriendo en los últimos años con el precio de la electricidad, puesto que algunos meses el kW llegó a costar un euro. Esto hizo imposible realizar previsiones, en especial para aquellas pymes que tenían un consumo elevado de electricidad, lo cual es un problema muy grave.

Para solucionar este tipo de problemas, Novaluz pone a disposición de pymes y autónomos esta tarifa, con la que se pone un límite máximo al precio del kW. De esta forma, con independencia de las subidas que haya, la empresa no va a pagar más de lo acordado.

Además, y aquí está la diferencia, esta comercializadora sí que aplica las bajadas. Eso quiere decir que el contrato es muy ventajoso, pues blinda a los negocios ante las subidas, pero no frente a las bajadas.

En determinados casos, se hacen contratos con precios fijos que no tienen en cuenta las bajadas, por lo que si el mercado evoluciona de forma favorable, al final estas tarifas no son nada beneficiosas, algo que esta compañía sí ha tenido en cuenta.


Una empresa malagueña que conoce muy bien el mercado

A la hora de ofrecer servicios a autónomos y pymes, no hay nada mejor que conocerlos. Esto es lo que hacen en Novaluz, ya que no hablamos de una multinacional alejada de la realidad española. Esta comercializadora está ubicada en Málaga, en plena calle Larios, así que tiene contacto directo con el tejido empresarial, lo que la ha llevado a ofrecer esta tarifa tan especial y ventajosa.

Ahorros del 30 % en las facturas de la luz

La transparencia es una de las características de Novaluz, de manera que no tienen inconveniente en decir cuánto ahorran sus clientes. Así, con los datos que poseen, los ahorros medios están en un 30 % con respecto a las facturas de otras comercializadoras, lo que no está nada mal solo por hacer un cambio en la compañía que vende la electricidad.

Este dato puede variar dependiendo de la empresa, ya que a veces es algo menos y en otras ocasiones será todavía mayor.


Tramitar el cambio a Novaluz es muy fácil

¿Qué hace falta a la hora de realizar el cambio de la comercializadora actual a Novaluz? Solo una factura y la dirección. Con eso, y en dos minutos, se puede tramitar el cambio en el que un asesor personalizado se ocupa de todo.

Por supuesto, durante el proceso no hay ningún corte de luz. De hecho, en la empresa ni siquiera se enterarán del cambio hasta que no se lo notifiquen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.