Un muerto tras ser arrollado por un tren de Media Distancia a la altura de Dos Hermanas

|

En total, han tenido que ser transbordados 80 pasajeros aproximadamente, primero a un tren de Cercanías hasta Utrera (Sevilla) y desde allí han continuado en tren de Media Distancia hasta Cádiz. 


Tren utreraUna persona ha fallecido tras ser arrollada este miércoles pasadas las 11,00 horas por un tren de Media Distancia que hacía el trayecto Cádiz-Sevilla. El muerto se encontraba en "un punto no autorizado de paso", por lo que el suceso se está investigando. A las 13,00 horas, se ha procedido al levantamiento del cadáver y a las 13,42 se circulaba ya "con normalidad", ha informado Adif.

En total, han tenido que ser transbordados 80 pasajeros aproximadamente, primero a un tren de Cercanías hasta Utrera (Sevilla) y desde allí han continuado en tren de Media Distancia hasta Cádiz, según han confirmado fuentes de Renfe a Europa Press. No ha habido más trenes afectados, tal como han señalado desde la empresa.

El suceso se ha producido a las 11,17 horas en la zona conocido como Cantaelgallo, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), cuando el tren de la línea Cádiz-Sevilla ha arrollado a una persona en "un punto no autorizado de paso", lo que implica la apertura de una investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.