El alcalde entrega las llaves del nuevo local de la asociación de vecinos Bami Unido

|

Se aprovecha así parte del local municipal en el que se ubicó en su día la comisaría de Policía Nacional. 


Asociacion bamiEl alcalde de Sevilla, José Luis Sanz (PP), ha entregado a la asociación de vecinos Bami Unido las llaves de la que será su nueva sede, para la que se aprovecha parte del local municipal en el que se ubicó en su día la comisaría de Policía Nacional.

De esta manera, dicha asociación "contará por fin con un local acorde a la actividad que desarrollan", según ha defendido este domingo el Ayuntamiento hispalense en una nota en la que ha precisado que la cuestión del uso de este local se remonta a la Corporación 2011-2015, mandato de gobierno de Juan Ignacio Zoido (PP) durante el cual se acordó ceder el uso de parte del mismo a esta asociación, "si bien no pudo ser posible culminar el expediente durante dicho mandato, y el anterior gobierno municipal (PSOE) en estos ocho años no lo ha agilizado", según apostillan desde el Consistorio.

Así, desde el Ayuntamiento han subrayado que, tres mandatos después, el gobierno de José Luis Sanz "ha puesto en marcha y culminado dicho expediente que se ha concretado en la entrega de las llaves a la asociación, que llevaba años solicitándolo".

El regidor sevillano, acompañado por vecinos de Bami y la Junta Directiva de la citada asociación, ha visitado el local pudiendo conocer su estado, que, según puntualizan desde el Ayuntamiento, necesita de una adecuación para que pueda cumplir sus fines.

"En diciembre de 2022 me comprometí con los vecinos a cederles el local a esta asociación para que puedan desarrollar sus actividades y, después de llevar años esperando, hoy, al fin, cuentan con un local para ello", ha destacado el alcalde, José Luis Sanz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.