Las ferias rinconeras tienen cartel anunciador

|

Cartel feria rinconada

Ya hay cartel anunciador la Jira de San José de La Rinconada, que se celebrará del 2 al 5 de junio, y la feria del núcleo de La Rinconada, que tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio. Su autora es Laura de la Fuente y el nombre ‘Entre telas’, que fue elegida por el jurado de un concurso en el que tomaron parte un total de 18 participantes.


Se trata de un cartel con diferentes estampados en el que resalta un abanico, elemento tradicional y significativo que se asocia con estas fiestas. “La feria se viste de colores, de alegría, se viste con mil telas y por ello he querido vestir mi cartel con lunares y flores, estampados característicos de estas fiestas, y destacar en el centro un abanico vestido de volantes” explica la autora.


En segundo lugar ha sido elegida la obra ‘Vivir y recordar”, de Cristina Galvín, y en tercer lugar ‘Abanico de colores’, de Ana Amelia Bustamante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.