​Localizan una plantación de marihuana en Mairena del Alcor gracias al aviso de los vecinos

|

La zona es frecuentada por familias al haber un parque infantil y avisaron al percibir un intenso olor


Plantacion marihuana mairena

La Guardia Civil de Los Alcores ha desmantelado una plantación de marihuana en una zona residencial de Mairena del Alcor tras el aviso de los vecinos del entorno de un "olor intenso" a marihuana. La zona es frecuentada por familias de Mairena al haber un parque infantil.

Los agentes han detenido a una persona e imputado a una segunda en calidad de investigada por delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, incautándose de más de diez kilos de esta sustancia estupefaciente (214 plantas).

Una vez "verificada" la información, los agentes del Instituto Armado organizaron "durante varios días" una vigilancia "intensa" en la zona hasta localizar el punto "exacto" en el cual se lleva a cabo el cultivo de esta sustancia estupefaciente.

En una nota de prensa, la Benemérita ha explicado que había además una instalación preparada para realizar el cultivo de forma continua, obteniendo el suministro de electricidad mediante un "enganche ilegal" a la red y el suministro de agua desde un local contiguo, instalación que también ha sido desmantelada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.