​Andalucía cierra el puente del 15 de agosto con dos fallecidos en las carreteras

|

Los accidentes mortales tuvieron lugar en Archidona (Málaga) y en Quesada (Jaén) y supone un descenso con respecto al año pasado


Trafico carretera andalucia

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico correspondiente al puente derivado de la festividad del día de la Asunción de la Virgen este 15 de agosto, entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de este martes, con dos accidentes mortales de tráfico en sus carreteras, que se han saldado a su vez con un total de dos víctimas mortales, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero aconteció este pasado lunes en Archidona (Málaga), donde sobre las 20,35 horas dos turismos colisionaron frontalmente en la carretera A-7200, con el resultado de un fallecido, un herido grave y tres heridos leves.

Ya la madrugada de este martes, sobre las 4,40 horas, se produjo el segundo de estos siniestros, concretamente en Quesada (Jaén), donde la salida de un turismo que circulaba por la carretera A-315 se ha saldado con la muerte de una persona y otra más herida leve.

El año pasado, este puente se saldó en Andalucía con cuatro fallecidos en el mismo número de accidentes de circulación en las carreteras de la región, todos ellos protagonizados por motoristas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.