Alcalá del Río acoge una jornada formativa sobre Psicología en el Deporte

|

Deporte alcal

La Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental en la colaboración de la Delegación de Deportes del ayuntamiento de Alcalá del Río, han organizado "La psicología en el deporte: En qué consiste y qué beneficios tiene", una sesión informativa que tendrá lugar este miércoles, 11 de mayo, en la Casa de la Cultura de la localidad.


Durante la jornada, destinada a entrenadores, deportistas, padres y madres de deportistas, directivos y público interesado en la materia, se tratarán temas relacionados con los conceptos básicos y su aplicación práctica, la influencia parental en la actividad deportiva de los/as jóvenes deportistas, su aplicación en la iniciación deportiva, el alto rendimiento deportivo y su estado emocional implicado, entre otros.


A la sesión acudirán como ponentes tres miembros del Grupo de Trabajo de Psicología de la Actividad Física y el Deporte de la Delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental e invitados como el Dr. Eugenio A. Pérez, Dr. Omar Estrada Contreras e Ignacio Navarro Díaz.


Se trata de una actividad gratuita y abierta al público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.