​Ofertas de empleo en Sevilla en la recta final del verano

|

El mercado laboral de la provincia también se mueve en el mes de agosto con ofertas relacionadas con los sectores de la salud, el turismo, servicio o el comercio, entre otros


Empleo provincia

A las puertas del mes de septiembre, el mercado laboral de la provincia de Sevilla no para y continúa generando ofertas de trabajo para diferentes perfiles que publican en las últimas horas en los mejores portales web de empleo.

Para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales, se exponen a continuación algunas de las mejores ofertas:


  • La sede de la Fundación Internacional Aproni de Écija busca auxiliar de enfermería para trabajar en sus instalaciones. Las características de la oferta se encuentra publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE).
  • Se busca matrimonio foméstico con carnet de conducir para trabajar en Sevilla cuidando y acompañando a una señora sola. Entre los trabajos que se requieren se incluye viaje y traslado de esta persona a su finca de Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María, labores del hogar y mantenimiento de jardín y piscina. Necesaria buena cocina y experiencia. Salario 1200 euros cada uno y dos medias pagas anuales, con alta en Seguridad Social. Asimismo se incluye un día y medio libre y 30 días de vacaciones anuales. Incorporación inmediata. Se necesita información sobre experiencia y referencias. Empleo publicado en el área de trabajo en Sevilla de Tablondeanuncios.com.
  • Grupo Viajes El Corte Inglés, un destacado grupo turístico internacional, busca agentes de viajes especializados en MICE y Grupos para sus oficinas centrales de MICE en Sevilla. El trabajo implica la gestión y tramitación de servicios y productos para presupuestos de viajes de grupos, incluyendo ajustes, proveedores, gestión administrativa, postventa y fidelización de clientes. Se requiere al menos 2 años de experiencia en esta posición, conocimiento medio de Amadeus, dominio de cotización de servicios para eventos y grupos, habilidades en el paquete Office, trabajo en equipo y capacidad para cumplir objetivos y procedimientos establecidos. Oferta publicada en el área de empleo de El Corte Inglés.
  • Mercadona, una compañía que valora enormemente a su equipo, busca personal comprometido para diversos puestos en sus supermercados, como Carnicero/a, Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a, Personal de Limpieza y Reposición. Ofrece contratos temporales con varias opciones de jornada laboral, formación remunerada y turnos fijos de mañana o tarde, con salarios competitivos. Los requisitos incluyen Educación Secundaria Obligatoria, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y motivación para aprender. Las tareas implican recepción, almacenamiento, reposición y asesoramiento sobre productos en las tiendas. Oferta publicada en la página web de Mercadona.es.
  • McDonald 's Sevilla Los Arcos busca personas que "amen la atención al cliente y estén dispuestas a trabajar en equipo para conectar con los clientes". Se ofrece contratos indefinidos a tiempo parcial, flexibilidad horaria, formación proporcionada por la empresa, oportunidades de desarrollo y ascenso, así como un ambiente dinámico en el que participarán en diferentes áreas del restaurante. Los requisitos incluyen educación secundaria, alto compromiso, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y disponibilidad completa. Se valoran los conocimientos de idiomas. Publicada en el área de empleo de McDonald`s.
  • Centro de Óptica y Centro Auditivo ubicado en Brenes necesita incorporar a su equipo de trabajo a una persona con Grado en Óptica-Optometría. Se valorará que cuente también con el Ciclo Superior en Audiología Protésica. Buscamos a una persona responsable, cercana y empática, con habilidades sociales. Jornada completa. Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com.
  • Residencia para mayores El Ronquillo se encuentra en búsqueda de un/una Cocinero/a. Se ofrece contrato de un mes por sustitución de vacaciones, jornada de 33 horas semanales, turnos rotativos,fines de semana alternos y salario según convenio colectivo. Incorporación desde el 1 de septiembre de 2023. Oferta publicada en el SAE.
  • Vincci Hoteles busca camarero/a para uno de sus hoteles en el centro de la ciudad de Sevilla. Enfocados en un turismo responsable y de calidad, promueven igualdad y compañerismo. Buscan un ambiente de aprendizaje mutuo para mejorar sus estándares de calidad y procesos. Las funciones incluyen tareas auxiliares de sala, conservación del área de trabajo, colaboración en el servicio al cliente y preparación para el servicio. Requieren FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo, al menos 1 año de experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas, nivel medio-alto de inglés y habilidades como trabajo en equipo, comunicación, orientación al cliente y atención al detalle. Oferta del portal IberEmpleos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.