Pasa a planta del Reina Sofía uno de los heridos en la reyerta de Badolatosa

|

El joven se encontraba hasta ahora en la UCI en estado muy grave. 


El joven de 22 años de edad que resultó herido por arma de fuego junto a otros dos hombres durante una reyerta ocurrida este pasado domingo en Badolatosa (Sevilla) ha abandonado la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba donde permanecía ingresado con pronóstico muy grave y ha pasado a planta de hospitalización dada la mejoría experimentada en las últimas horas.


Cabe recordar que dos de los tres heridos, concretamente este joven y otro hombre de 48 años de edad, fueron trasladados al complejo hospitalario cordobés tras la reyerta --uno en helicóptero, dada la gravedad de sus heridas, y otro en una UVI convencional-- desde la aldea lucentina de Jauja, en la provincia de Córdoba, donde fueron atendidos inicialmente en las Urgencias del Centro de Salud de este núcleo de población cercano a Badolatosa.


El hombre de 48 años de edad herido en la reyerta continúa ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, mientras que el tercer herido, con heridas por arma blanca y de menor gravedad, fue trasladado al Hospital de Osuna (Sevilla).


La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido sin que por el momento se hayan practicado detenciones, según han indicado fuentes del cuerpo, que han explicado a Europa Press que los tres hombres heridos son de etnia gitana y, según los primeros datos, el suceso tuvo su origen en un altercado entre dos clanes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.