Muere un hombre de 35 años de Los Palacios tras finalizar un partido de pádel

|

El joven falleció tras finalizar un encuentro de la Liga Provincial de forma inesperada. 


Un hombre, de 35 años de edad, perteneciente al Club de Pádel X4 Indoor de la localidad sevillana de Los Palacios, ha fallecido "de forma inesperada" tras finalizar un encuentro de la Liga Provincial.


En este marco, la Federación Andaluza de Pádel ha transmitido a su familia y allegados su "más sincero pesar" por el fallecimiento del jugador sevillano David G.P. este fin de semana. "El pádel andaluz se ha teñido de luto. Descanse en paz", agrega.


Así, indica que era integrante del Club de Pádel X4 Indoor de Los Palacios, cuyo segundo equipo se enfrentaba esta jornada al Híspalis en la cita provincial. El jugador perdía la vida "de forma inesperada en los vestuarios, a donde se dirigió como era pertinente tras finalizar su partido, en el que ya sintió molestias durante su desarrollo que no obstante no le impidieron disputarlo", señala la federación en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.