Mairena del Aljarafe destaca la "amplia" oferta de actividades acuáticas y fitness para la temporada 2023-24

|

Esta oferta de fitness y prácticas acuáticas se suma al programa de actividades físico deportivas, que se desarrollarán tanto en pabellón Cubierto (Cavaleri) como al aire libre (complejo deportivo Francisco León). 


Actividades acuaticas mairenaEl Centro Acuático Cavaleri, del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), ha comenzado la temporada 2023/24 con una amplia oferta de actividades acuáticas y de fitness que abarca todos los niveles, edades y con flexibilidad horaria.

El Consistorio mairenero ha detallado en un comunicado que las actividades deportivas de fitness que se desarrollan en las salas del Centro Acuático incluye clases dirigidas que permiten asistencia flexible mediante bonos, dentro de una horario que va desde las 9,00 hasta las 20,00 horas Esta oferta de fitness engloba modalidades de multifitnes y cardiomusucalción para diversificar las posibilidades de acondicionamiento físico, entre las que se encuentran Ciclo, bodypump, Fitness con balones, tonificación, Gap-Core y Pilates.

Igualmente, la programación de actividades acuáticas que se desarrollaran en la Piscina Cubierta del Centro Acuático Cavaleri comprende un amplio horario desde las 7,00 a las 22,00 horas. Las modalidades van desde la natación para bebes de un año a actividades de acondicionamiento físico para mayores de 60 años; pasando por las escuelas de iniciación, promoción y avanzados para preescolares e infantiles de tres a 15 años, así como las actividades de promoción para jóvenes de 13 a 15 años y los distintos niveles y actividades acuáticas ofertados para mayores de 16 años entre las que se incluyen entre otras las actividades terapéuticas y de espalda, para embarazadas o actividad acuática con acompañamiento musical.

Esta actividades de fitness y acuáticas de la temporada 2023-2024 en el Centro Acuático Cavaleri forman parte de la programación que el Ayuntamiento desarrolla en ese complejo desde su inauguración en 2007. Desde entonces se organizan por el Club Natación Mairena y la Asociación de Técnicos de actividades acuáticas, entidades que cuentan con amplia experiencia y profesionalidad en la impartición de las mismas.

Aún están abiertas las inscripciones para practicar actividad acuática o de fitness.

MÁS OFERTA DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS

Esta oferta de fitness y prácticas acuáticas se suma al programa de actividades físico deportivas, que se desarrollarán tanto en pabellón Cubierto (Cavaleri) como al aire libre (complejo deportivo Francisco León). En esta ocasión son diez las modalidades disponibles para cualquier interesado.

En el pabellón del complejo Cavaleri se oferta aeróbic, gimnasia de mantenimiento, yoga y actividad física para mayores. Hay turnos en diferentes días de la semana y horarios de mañana y de tarde. Los precios pueden consultarse en el folleto que se adjunta.

Respecto al deporte al aire libre, la oferta incluye calistenia, pérdida de peso, entrenamiento de cross training, escalada boulder, patinaje (infantil y adultos), multideporte (infantil) y pérdida de peso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.