Pulseras identificativas para los niños en la Feria de Carmona

|


Feria carmona

La Feria de Mayo de Carmona ha comenzado y además de una programación de actividades en las cuarenta y tres casetas de acceso libre ubicadas en el Real, también llega con servicios para los ciudadanos donde destaca la posibilidad de disponer de pulseras identificativas para los niños.


De esta forma, los padres que quieran acceder a este servicio deben acercarse al puesto de control de la Policía situado en el Pabellón Andrés Jiménez de la localidad y solicitar estas pulseras en la que se incluirá el nombre del niño y teléfonos de contacto para que, en caso de que el menor se extravíe, pueda ser rápidamente identificado y se proceda a la localización de sus progenitores o personas responsables.


Asimismo, desde el ayuntamiento se ha puesto en marcha otros servicios de interés para aquellos que asistan a la feria. Así, la caseta municipal dispondrá de una sala de lactancia para una mayor intimidad y comodidad de las familias con pequeños y, además, en todo el recinto ferial se dispondrá de red WiFi.


Programación


Tras el encendido de las 100.000 bombillas del alumbrado, el real de la Feria de Carmona ha comenzado su actividad que se prolongará hasta el domingo 15 de mayo. En este tiempo, se ofrecerán conciertos gratuitos de la caseta municipal con las actuaciones de Maita Vendé Cá (jueves), Miguel Saez (viernes) y Marina (sábado). Además, el viernes por la tarde habrá una merienda gratuita para los niños en la caseta y un desfile de moda flamenca realizado por los participantes en el curso de patronaje y confección.


Asimismo, se ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos con su concurso organizado por la Peña La Giraldilla.


Por último, también hay espacio para la solidaridad, ya que se pone en marcha una nueva edición de donación de alimentos por la cual, cada ciudadano que entregue alimentos no perecederos recibirá tickets gratuitos para las atracciones. Los alimentos se podrán entregar este jueves a partir de las 12:00 horas en la Parroquia de San Antón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.