Carmona invierte 350.000 euros para la reforma de la calle de La Amargura mediante el Pfoea

|

En este sentido, el alcalde, Juan Ávila, acompañado por los concejales de Obras y de Infraestructuras, Juan Carlos Ramos y Antonio Herrero, ha visitado esta actuación, que permitirá la remodelación completa de la vía. 


Carmona calle pfeaEl Ayuntamiento de Carmona ha comenzado las obras de mejora y reforma de la calle Nuestra Señora de la Amargura de la localidad, que se ejecuta a través de un plan de empleo. En este sentido, el alcalde, Juan Ávila, acompañado por los concejales de Obras y de Infraestructuras, Juan Carlos Ramos y Antonio Herrero, ha visitado esta actuación, que permitirá la remodelación completa de la vía.

En concreto, en un primer tramo de la calle se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento, acerados, pavimento y zonas de aparcamientos. Las obras en su segundo tramo, que incluirá también la instalación de alumbrado público, tienen como principal objetivo la conexión de esta vía con la carretera A-462 lo que permitirá mejorar el tráfico en la zona, según destaca el Consistorio en una nota de prensa.

Las obras cuentan con una inversión de 350.000 euros y permitirá la contratación de 131 personas desempleados a través del plan de empleo Pfoea, en el que participa el Ayuntamiento junto con el resto de administraciones públicas.

Las obras de la calle Nuestra Señora de la Amargura se desarrollan de manera anexa a las del aparcamiento de autocaravanas que el Ayuntamiento de Carmona ejecuta también a través de un plan de empleo y con una inversión de 475.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.