​Más de mil usuarios del centro acuático de Mairena del Aljarafe podrían quedarse sin servicio por el impago de nóminas a trabajadores

|

CCOO ha comunicado que la empresa Ingemont Tecnologías S.A. adeuda cuatro nóminas a los empleados, que protagonizarán una huelga indefinida a partir del 21 de septiembre en defensa de sus derechos


Huelga piscina mairena

Comisiones Obreras (CCOO) de Sevillan ha avisado que la empresa Ingemont Tecnologías S.A., que lleva a cabo el mantenimiento del centro acuático IMDC en Mairena del Aljarafe, adeuda cuatro nóminas a los trabajadores y trabajadoras, un impago "que hace peligrar el servicio de piscina para más de mil personas usuarias de de este servicio".

Y es que, según ha denunciado el Sindicato, la concesionaria adeuda hasta la fecha cuatro nóminas a los seis trabajadores y trabajadoras que realizan estas tareas, quienes irán a una huelga indefinida a partir del 21 de septiembre en defensa de sus derechos.

“La situación es crítica para la plantilla y sus familias. En un contexto en el que la inflación continúa haciendo mella en las economías de las personas trabajadoras, cuatro nóminas sin cobrar resultan insostenibles. Por eso, reclamamos tanto a la concesionaria como al Ayuntamiento de Mairena que solvente las diferencias en cuestión de facturación y se constate el compromiso de pago de los salarios adeudados”, ha señalado CCOO.

CCOO ha querido hacer hincapié en que el centro acuático de Mairena del Aljarafe cuenta con más de mil personas abonadas que no podrán hacer uso de las instalaciones con normalidad en caso de que el conflicto no se resuelva. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.